sábado, 24 de octubre de 2009

Mi Vecina Madura me Saco de Virgen

hola.. bueno primeramente me presento...me llamo danny tengo 23 años. actualmente vivo en españa..y me sucedio esta historia cuando tenia 15 años..con una vecina ke tenia ya 3 hijos .. y tenia 30. años ...acontinuacion la historia..

Corria el año 2001 .. principio del año..en pleno ..verano ..MARIA.(ovbio no es su nombre verdadero) ..era mi vecina de toda la vida ..una chica de baja estatura ..un poko rellenita..(no gorda) y con un culito bien redondito... ella es mi vecina.. pero donde vive ella con sus hijos.es en la parte de al fondo de su terreno tiene levantada una pekeña casa de madera.. vive con sus tres hijos ..y es separada..aunke ..siempre hiba su marido a dejarle su mantencion para sus hijos..(obvio ke se la tiraba aunke ella no me decia nada )...

Todo comenzo ..cuando un dia nos pusimos a tomar.. ella .su hermano, y yo ..comenzamos a tomar ron KAN KUN..jijij .la cosa..ke ella ahi en la puerta de su kasa..sako su radio y comenzamos a escuchar musica..a bailar..su hermano ya staba mareado y se tube ke ir a descansar..y nos kedamos solo ella y yo ... cabe recalcar que ella era estudiante.(hasta ahora lo es) ..de Los testigos de jehova ..... umm bueno..siguiendo con la historia.. cada mas mas embriagados por ei alcohol , comenzamos bailar una salsa sensual..ella me decia ke no sabia bailar..yo le respondia que no se preocupara que lo le enseñaba , en uno de esos bailes ella la se encontraba en la ultima fase de su borrachera,, y en una de esas me pega un chape ke me dejo frio .. yo ni corto ni perezoso le correspondi el beso.. luego nos sentamos los dos una banca ..juntitos..y comenze a meterle mano por su falda...su calzon se lo puse a un costado y comenze a tocarle su conchita.. estaba mojadita..y de una le dije para entrar a su casa....( es una casa pekeña..tamaño de una sala..pero divida en dos partes..en la otra parte dormian su 3 hijos.. y nosotros estabamos..como podria decirse en su mini sala.) ..sus hijos ..tenian en ese entonces...umm si no recuerdo .. 2 , 6 , 10 años.. !! y bueno ..a falta de cama lo mas logico fue el suelazo .

comenze a besarla a meterle la mano por todo sitio..ella estaba entre media dormida y algo despierta..pero mas dormida..por lo mareada ke estaba ... le abri las piernas..y pasaba mi mano por su conchita ..tenia un poko de pelitos... no mucho...pero no se depilaba..pero no era gran cantidad de pelos.. ..y porfin pude meter a mi amigo..entro suavecito ..y ella cuando se lo meti dio como un suspiro..aunke seguia media dormida.. cada cierto tiempo le preguntaba ...¿quien soy yo? ..para ver ke me respondia..jijij y me respondia mi nombre...entonces me daba entender ke no estaba dormida del todo .. estuvimos haciendo el amor por mucho rato ...hasta ke ya me levante y la sente en un pekeño sofa ke tenia..estaba completamente desnuda.. recuerdo que ella tenia que levantarse al dia siguiente porque tenia que asistir a una actividad de su religion.. el cual le hiba a tomar todo el dia...yo solapa..saque la vuelta...y al dia siguiente cuando la vi ..no sabia ni como mirarle a la cara..


otro dato curioso es que ella..creo ..o nose si se hace la cojuda que no recuerda que habiamos hecho el amor...volvimos a tirar muchas mas veces..y ella despues me explico lo que paso ese dia...y no se lo creia....era una chica..ardiente y cacherita al mango..en su juvenud..no era nada trankila... ello obvio ke no me lo dijo..los comentarios del barrio me hicieron saber eso .... si quieren que continue les sigo contando como lo hicimos los dos.consentidamente..sanos..sin tomar alcohol..y cuando enrealidad..ella se me mando ...y yo ..caballero nomas..jijij ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario