domingo, 1 de noviembre de 2009

Chica Sencilla

hola soy una chica sencilla que necesita ayuda busco caballeros educados y discretos los tratare con cariño y hare lo que quieras solo ayudame cuento con un sitio comodo con tv baño propio ducha y discreto solo en la zona de chosica no salgo a ningun otro sitio por ahora no insistir a partir de las 3pm en adelante todo los dias soy trigueña clara no delgada ni gruesa soy normal con un buen traserito bye amix

Dejame tu correo y te envio mi telefono gracias los espero

16 comentarios:

  1. hola bebecita hermosa mi correo es romeo-yo@hotmail.es mi numero de celular 79039718

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMOR MI CORREO ES RICARDOING_73@HOTMAIL. PODEMOS COMUNICARNOS AHI ENTRO TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 9.30 TE ESPERO MI AMOR OARA QUEDAR Y CONVERSAR POR AHI

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa yo tmb soy de Chosica y me encantaria conocerte para pasar momentos agradables mi msn es juan_k_207@hotmail.com agergame conversamos y por ahi quedamos en salir un dia bueno preciosa bye

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    mydark_world10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMOR MI CORREO ES JORGE JBORJA67@HOTMAIL.COM PODEMOS COMUNICARNOS AHI TE ESPERO MI AMOR OJALA PUEDAR Y CONVERSAR POR AHI

    ResponderEliminar
  6. hola linda me encantaria conocerte y poder salir a comer algo y pasarla superbien me llamo Ismael y vivo x santa anita mi cel es 993820295 y mi correo es ismael.r.m@hotmail.com ojala pueda verte pronto, besitos, y cuidate

    ResponderEliminar
  7. dame tu msn
    el mio es brilliant-boy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. sociedad_alcolica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola... mi correo es ezquizorock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. wood300@hotmail.com... t espero... chau

    ResponderEliminar
  11. Ola ps espero no arrpentirme bueno xika sencilla te dejo mi msn imdieguitu@hotmail.com bueno espero todo lo k digas se kumpla tbm estoy dispuesto ah ayudarte cdtm (K)

    ResponderEliminar
  12. ola linda mi correo es xido_pro41_67@hotmail.com.. te esper0

    ResponderEliminar
  13. hola... mi mail es wood300@hotmail.com ... esperto tu fono estoy en chosica.. chau kike

    ResponderEliminar
  14. a ver si me mandas tu numero ..!! para vernos ... andres_cam18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. si quieres una ayuda escribeme a mundanoss@hotmail.com, telefono 997419272.. conversamos preciosa

    ResponderEliminar