martes, 17 de noviembre de 2009

Melinda

Mi nombre es Melinda, soy una linda canaria de 26 años estudiante universitaria. Mido 1.60 de estatura. Rubia, blanca y muy guapa de cara. Me encanta el sexo! Soy muy apasionada y me implico muchísimo.
Me gustan los besos! Sobre todo! si me los das en todo mi cuerpecito!!!. Claro! también darlos, Ya te lo podéis imaginar.
Si me deseas, solo pido dos cosas; la primera! una compensación económica, ya que con esto me ayudo a pagar mis estudios. La segunda! Es que seas un caballero.
La cita seria en mi apartamento. es particular además de acogedor y sobre todo discreto. Espero conocerte.. Seguro que desearas ardientemente volver a verme .. Besos.

Dejame tu msn y yo te enviare mi telefono besos amores

18 comentarios:

  1. hola mi reina me gusta tus palabras se ve ke eres toda una leona en la cama me gusta las mujeres como tu ummmmmmmmmmmmmm

    te dejo mi correo elche-007@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. franconallorga@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me llamo andres
    an3_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. te dejo mi correo viereuro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. te dejo mi correo:m.feral@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola linda mandame toDA LA informacio mi msn es joy5x_@hotmail.com byeee

    ResponderEliminar
  7. holaa me llamo ricardo y pues me gustaria ver tu belleza interior mi msn es frederick2080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa te dejo mi msn espero poder chatear contigo y verte lo linda que eres, sebastian-carrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola princesa mi msns es morosanot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola bebita te dejo mi msn nikson_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me llamo oscar mi msn es solitario221@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. ola wapa se nota qe sabes lo qe qieres y eso me gusta este es mi msn jermaine7clp@hotmail.com espero pronto noticias tuyas

    ResponderEliminar
  13. hola melinda ojala tengas tiempode contestarme pronto mi msn es edu23_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ok linda te dejo mi msn imdieguitu@ espero no arrepentirme cdtm muxo linda

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa , k tal se te vee alando asi te dejo mi msm es jhonnyga@hotmail.com agregame precioza .. tengo tu misma edad y mido 1.62

    ResponderEliminar
  16. hola mi amor me estas tentando chauu t dejo mi sms cliver_coke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola t dejo mi correo para conocerte ok yoelcio202009@homail.com besoj entu boquita

    ResponderEliminar
  18. ola espero conocerte pronto antonio_91_valla@hotmail.com

    ResponderEliminar