martes, 3 de noviembre de 2009

RUBIA 24 AÑOS. PECHOS HERMOSOS. 90-60-90

Hola, soy Coral. ¿Te apetece compartir momentos de placer, con una señorita dulce , cariñosa y muy sensual?.

Me considero una gran amante del buen sexo. Te ofrezco un encuentro agradable y placentero. Mientras tomamos una copa, disfutaras de mi compañia, de mis encantos, mis masajes y caricias.

Puedo recibirte en mi piso privado, donde estaremos solos y en completa intimidad, ubicado cerca de la Illa Diagonal.

Dejame tu correo para indicarte como encontrarnos o como contactarnos besos

8 comentarios:

  1. hola mi nombre es edy y tengo 24 años si dices que haces masajes me encantaria conocerte y probar tus cervicios mi msn es otero-666@hotmail.com espero me agreges para conocer y saber mas de ti

    ResponderEliminar
  2. shark_devil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jesus_scp_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo gruesa y larga al tamaño de tus pechos mi msn es asdf1592009@hotmail.com
    soy un hombre de mucho placer y puedo sacarte
    muchos orgasmos con mis tecnicas de masajes

    ResponderEliminar
  5. hola, me parce que eres una bella mujer. espero poder disfrutar de ti por lo menos por unas horas. entonces mandame tu ireccion , celular, el costo para poder establecer un acuerdo, te parece. mi correo es: holy_4u32@hotmail.com , asi que espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola soy lui de cancun mi correo es humo1@live.com.mx y estoy bien dotado de entre las piernas

    ResponderEliminar
  7. hola soy carlos vivo rn alemania mi correo es michel_berkhan@hotmail.de

    ResponderEliminar