viernes, 23 de octubre de 2009

Chica que conoci en el Bus

Bueno tengo 33 años, y les cuento lo que me paso cuando me dirigía a mi casa luego de mis labores en el trabajo... siempre tomo mi combi 5C en la Av Tacna con Emancipación, las que se dirigen a todo Wisse.
Bueno, en una noche estoy esperando el carr, cuando veo una chibola de 20 años mas menos por la ventana, entonces procedo a subir y a pararme junto a ella. Era una chica un poco baja, ojos saltones, boca pequeña y labios gruesitos, media coquetona.
NOTA: Un detalle: siempre llevo una casaca grande que cuando metes la mano al bolsillo, esta sale por el otro lado debido a que los bolsillos están rotos (mejopr dicho los he roto, ji ,ji).
Parado junto a ella, y metiendo mi mano al bolsillo de manera disimulada acerco mi mano a la mano de ella, aprovechando que mi casaca me cubría la mano... rozo sus manos sutilmente... ella no dice nada... despues de un largo rato, siento que me correspode (sonriendose un poco)... entonces agarro mas confianza y le agarro las manos y ella solo se deja... TENIA QUE HACERLE EL HABLA... "¿Me puedes llevar mi maleta por favor?"... a lo que ella con un gesto acepta... pasan unos minutos y otra pregunta: "¿Me puedes decir la hora amiga?"... no responde solo agarra su celular y me lo enseña para que yo mismo vea... yo me sonrio y ella también... "GRACIAS AMIGUITA"...
- ¿Como te llamas?
- Carmen...
- Mucho gusto
- Estudias????... si
-Donde?... en el instituto Santa Rosa...
Luego ella me pregunta: "¿te puedo hacer una pregunta?"... claro le digo
entonces aprovecho y me acerco mucho a ella y casi pongo mi oreja pegadita a su boca, sintiendo sus labios en mi oreja... y me dice: "¿Por que me tocaste la mano?"... te respondo cuando bajemos... donde bajas le dije...
- Bajo en Complejo...
- a ya... y te puedo acompañar???
-pero dime ahorita por que me tocaste la mano
-No... te lo digo abajo...
Cuando bajamos del carro, me dio su cel en un papelito... yo trataba de hacerle reir...
caminabamos y le dije que le toque las manos por que me gustaba ella...
no te creo me dijo...
luego de entrar a una polleria he invitarle un pollo a la brasa... le decia que me gustaba mucho... sus ojos, su sonrisa...
ella me miraba y creo que yo tambien le guste... me sonreia...
bueno al salir... caminamos y me detengo en un muro... y le digo: de veredad que no te debo tocar las manos por que no te conozco???.... si me responde...
luego le agrros de las manos y le digo que ahora ya nos conocemos... ¿te puedo tocar las mano ahora?... si medijo...
pero solo hay que ser amigos por ahora me dijo..
a lo que yo añado: esta bie... amigos (pero no dejaba de tocarle las manos y acariciarle la carita sutilmente)
-- pero los amigos no se acarician, me dice...
ya etsa bien... es que me gustas le dijo pegandome a su oido.... me gustas....
entonces ella levanta la mano a mi cuello busca con sus labios los mios y nos besamos de una manera extraordinaria, estuvimos asi por un minuto mas o menos...
luego metia mi mano por debajo de su blusa y acariciaba su espalda... que rico sentia su piel... a ella le gustaba, por que escuhe que le salio de sus labios la palabra "mi amor"...
quedamos para vernos otro dia... queria ir a su casa... sino la hubiera llevado a un hostal.
Pero aqui viene lo malo:
despues la llamaba y me ponia excusas para encontrarnos...
paso una semana y no aguante mas: la busque a su instituto... le cai de sorpresa.... pero el mas sorprendido fui yo... ellla ya no queria saber nada de mi... por mas que insisti....me fui un poco triste... le mandaba mensajes a su celular... hasta que un dia se me perdio el cel y todos mis contactos, incluido el de ella... ya no la llamo ni nada... solo fue un dia que la pase muy ebin

¿POR QUE HABRA CAMBIADO DE OPINION?... ALGUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario