viernes, 23 de octubre de 2009

Mi Vecina

hola gente como estan .. espero k bien .. yo un pooc resfriado .. pero como no tengo nada k hacer por esta gripe ,maldita les contare mi historia

esto paso cuando 19 años, en ese momento y actualmente me encantan las mujeres maduras, pero en esa oportunidad fue con una vecina que me volvía loco, buscaba cualquier excusa para verla o me la encontraba cuan pasaba por mi casaesto me traia loco tal , la obsesión era tal que sabia las horas de sus salidas y llegadas y siempre salía a su encuentro pero siempre era un simple " Hola, como estás?", y yo me volvía loco nada mas de verla, era una mujer impresionante y a pesar de tener dos hijos estaba buenísima todo lo tenía en su lugar y lo que mas me gustaba era como se vestía, siempre andaba muy sexy, todo lo que se ponía lo combinaba con zapatos de tacón alto y eso me excitaba demasiado ( aún me encantan esos zapatos).

Solamente veía sus zapatos y se me paraba y eso era motivo de hacerme una paja con locura, imaginando que ella me violaba.
Un día en mi barrio hicieron una kermesse para sacar fondos para la losa del barrio , hubo musica y chelas estaba en mi gloria ( grupo nectar , armonia 10 . etc ) .

ya en la fiesta no estaba ella la buscaba con la mirada , pero ella no estaba , le pregunte a unos patas si la vieron y me dijeron que estaba jateando , que la vieron con bata y estba cerrandoi su puerta ... PTM dije ya fue pues ..... como al as 2 horas creo ( ya estaba medio picado) entro ella con un vecino solteron ( siempre hay uno en cada barrio) por supuesto ella se veía recién bañada, tenía el cabello mojado y un vestido negro pegado al cuerpo y por supuesto unos zapatos negros de tacón alto, para mi suerte se iba a sentar al frente de mi, para mi suerte asi lo hizo , pero cuando se sento se puedo ver su forro blankito ,( creo que es el mismo k vi la semana pasada en su techo tendido) .
jajaja cuando termino de saludar a los vecinos me miro ese momento ella noto que la miraba y me paltee ( era chibolo comprendan pues ) , chelas van , chelas vienen ... los vecinos se hiban , otros se kedaban y la vecina no se hiba seguia tomandoiy bailando con mi vecino solteron que le hablaba en el oido ( creo ke se le keria empujar).

cuando eran mas de las 3 de la mañana ella comenzo a bailar y cada vez que terminaba de bailar abria su pierna y dejaba ver su calzoncito chikito hasta la marca vi ( asu ya se pueden imaginar ) estaba picadaza se ponia roja y , se reia de todo , en una de esas la miro ella volteo y me miro mi cara era tal que ella sonrió y comenzó a jugar con sus piernas para que yo la viera eso me puso a mil y ella lo que hacía era poner cara de picara y seguir enseñándome todo.

En lo que eran las 5 de la mañana ya se kittaron apagaron la musica y yo me despsdia de la gentita k kedaba viva ( jajaj) ella se paro y se estaba llendo con mi vecino que el muy buena gente se la estaba llevando diske a su casa de ella para dejarla en la peurta y cerra para k no le roben ...( puro floro ) me le acerco a ella para despedirme de ella y agardecerle por ese expectaculo ..

le dije CARMEN ( perdon pero ella se llamaba asi disculpen por el error de comenzar con los nombres )creo k estas pasadita de copas y me rio , ella se rio y me dijo en el oído que era un mirón y que le había gustado , que un niño la mirara . Me dio un besito en la mejilla y se fue, mi vecino no pudo llevarsela porque unas vecinas la llevaron a su jato y la dejaron dormida y le cerraron la puerta ... yo me fui a mi jato y a jatear

en los dias sgtes la veía pasar y ella se me acercaba y me daba un besito y en unos de esos dias me arrebate y me fui de lanza con ella le dije " k si recuerda lo de la fiesta y su movidads de pierna "ella se hizo la tercia y despues recordo y me dijo que era por joda nada mas ..


habran pasado con unas dos semnas creo .. eran con las 12 de la noche estba en la eskina de mi barrio con unos patas coneversando d trabajo cuando ellos se kitan y estaba a punto de meterme a mi casa cuando para un taxi cerca a mi barrio y ella baja de l taxi , alo lejos la reconosco tenía un pantalon rojo y una blusa negra .. ke linda , le pase la voz ella me miro y me dijo que haces tu a ki vete a dormir ... la note media ida ( estaba mareada) ..le dije te acompaño ...me miro y me dijo ya pues pero despues te vas no kiero k piensen mal .....entre mi decia ...( ptm es ahora o nunca ) cuando abrio su puerta entro y ella me dijo entra y cierra ...

yo obediente cerre ...defrente se fue al baño como estab mareada tiro su cartera y su cel en su mueble y se fue rapido yo lo estaba acomodando sus cosas cuando ella me llama ...... y me dice entra kiero k me ayudes ....... ( dije se va a bañar ) .noooooooooooooo era pork keria arrojar le ayude y le estaba tocando su cabeza y su espalda y sus pechos como ayudandola .. ella se levanta y se va a su sala .. yo estba alli para ayudarlaaa por supuesto ... se hecha en los muebles la ayudo le acomodo le aggaro sus tetas y su culo diske ayudando cuando ... le dgo ya me kito ella me dice espera .....

la otra ves en la kermesse te morias de ganas por mirarme bien mi truza verdad? kieres verla ( me dejo helado con esa preguinta le dije ke si ) ella se bajo el lompa y me la mostro también eran rojas y yo estaba emocionado al rato ella se paró keria estallar .. ella me dice se ke te masturbas por mi kiero verte el pene sácatelo, lo hice y vio mi pinga bien parada, eso me encantó,, comenzó a ponerse caliente y yo igual viéndola y haciéndome una paja, parecía un sueño verla en esas cosas pero era real, ya hiba a acabar y ella se lo mete a la boca y me dice vente adentro con calma y me comienza a besar y succionar y en unas de esas wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me vinoo , ella lo conezo a limpiar con su boca .. yo estaba en las nubes , ella se termino de sacar su forro y me lo enceño ...estaba peludazooo como k hace time no entra nada alli , ella me tumbo al mueble y se monto encima comenzo a gemir como loca y hasta aullba ( k mierda le habran dado chelas o rompe calzomn ) la cosa es k ella comenzaba a saltar como conejo yo ya no podia contener las ganas y despues de varios minutos me vine a dentro de ella .... nos pusimos a conversar de temas de su vida ya para esto eran como las 2 de la mañana ella se kedo dormida .. ptm me cambie sali de su casa de puntitas para k no me vieran las viejas chismosas y me meti a mi huarike .. al dia ste la vecina comenzo a saludarme mas alegre knunca ... despues de varios encuentros en telos .. su marido volvio de provincias ( ella decia queestaba separadad) hasta ahora vive con ella y me imagino k le hara al pata porque este won no la deja ni un minutp sola .....yo me aleje de ella poco a poco ... justo ayer la vi y le salude me guiño el ojo y me reii ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario