miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi Fantasia Loca

Hola chicas y chicos quisiera compartir esta historia aunque es un corta me excita mucho, es un encuentro con una linda chica llamada Lucy en un restaurante la conocí, le invite un café y me acepto platicamos por mucho tiempo a lo cual ella me dijo que me invita a un bar. a tomar una copa y acepte Lucy era una chica de 1.64 mts. Aproximadamente cabello pelirrojo unos ojos hermosos de piel blanca, una figura estupenda, lo que mas me gusto fueron sus pies grandes y delgados muy limpios y hermosos.

Llegamos al bar. tomamos unas copas ella me comenzó a besar y acepte sus besos ya que su lengua jugueteaba en toda mi boca, no había tenido esa sensación nunca, me acaricio y me pregunto que la invitara a un lugar mas intimo. Nos fuimos a un hotel y comencé a besarla como loco ella me desnudo con su boca llego hasta mi verga y me la chupo lo mas rico que se pudo hasta derramar todo el jugo dentro de su boca caliente, después de un rato mi verga regreso a su lugar y ella comenzó a desnudarse tenía unas tetas muy ricas y suaves y comencé a besar su rosado cuerpo sus caderas y cuando llegue abajo del ombligo me confeso su mas intimo secreto, ella tenia un paquetote y me dijo que no le tuviera miedo a lo cual yo respondí que era lo que estaba buscando entonces se desnudo por completo y ya la deseaba entonces me proporciono un lubricante y un condón a lo cual decidí oler ese culito tan rico que parecía un capullito de rosa comencé a chupar y se abría como una flor madura comencé a introducir mi verga en ese hoyito caliente y húmedo, puse sus piernas entre mis hombros y comencé a cogermela gritaba y gemía como nadie mas lo ha hecho y me pedía mas era una chica insaciable, por unos minutos sentí el calor de su cuerpo y como apretaba sus nalguitas a lo cual exprimió toda mi verga en su culo, sentí la sensación mas grande y rica de mi vida, después toque su verga y vi. como se agrandaba para mi, de verdad nunca antes había tenido una en la mano hasta que toque la de Lucy entonces le pedí que me dejara chupársela y fue algo lindo de verdad se chorreo en gran cantidad y me tome su jugo tan rico.

Después de un rato de locura me dijo que si no quería sentir que es una penetración en mi culito y comenzó a lubricarme pero me dio miedo aunque en el fondo si quería (más bien quería su verga en mi fondo)

Será por que estas chicas ya nos conocen y saben que es lo que nos gusta, a mi me excita verlas y vestirme de mujer, pero me da miedo sentir la verga de una chica como tu pero quisiera tenerla dentro.

Este relato es algo de lo que yo quisiera si hay una chica dispuesta a quitarme la virginidad espero me escriban para proponérmelo y sentir y hacerlas sentir como una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario