jueves, 22 de octubre de 2009

Nena Bonita

Nenasa, delgadita y suavecita, 19a, sana y limpia. Muy caliente y Arrecha.
Las fotos son reales y hay mas. busco un hombre (19a 0 36a), masculino, profesional limpio y sin enfermedades (ETS), aventajado mas de 20cm, dotado y si eres alto mejor.
Me encanta dejar a mi macho muy satisfecho... y tal vez mas :)
Tambien una chica (18a 0 25a), limpia y sin enfernedades (ETS) para hacer un trio... Sin interes economico.
Respuestas autenticas solamente por favor, no cibersexo,solo podran escribirme al correo , ni perdidas de tiempo.
Deben dejarme una descripcion para poder saber quien me escribe .

12 comentarios:

  1. hola he leido tu anuncio y me a gustado si quieres sabermas estoy a tu entera disposicion mi msn es borjadanielhernandez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. bueno, permiteme presentarme preciosa, me llamo Carlos, vivo en el sur del Peru en Moquegua, tengo36 a ... Leer másños, bueno, espero que mi edad no te incomode, y si fuera asi, pues al menos tendre presente que lo intente, dejame decirte solo por ahora que te ves en tus fotos una mujer, una chica espectacularmente bella, hermosa, preciosa, bella,sexy, sensual, atractiva, exitante, ademas de elegante e inteligente, de eso estoy seguro, espero no te molesten estas palabras cariño, solo te expreso lo que siento y veo, me gustaria conocerte mas adelante por el msn, ojala te animes y me agregues, estoy seguro que seremos buenos amigos, ya en ese momento podre contarte mas de mi dependdiendo de tus preguntas, espero te animes y bueno, te dejo mi msn preciosa volcano3333@hotmail.com te dejo muchos besitos mmmmmuuuaak hasta pronto bb

    ResponderEliminar
  3. hola nena quiero tener sexo contigo te dejo mi msn para q me agregues uracan23@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. hola bb tengo 28años mira no soy de nivel economico! no tengo enfermedades !me gustaria algo de lo ke a te t gustaria bueno mas bien todo lo ke tu kieres yo kiero y soy de veracruz,ver. te dejo mi correo y msn. devilmaycry991@hotmail.com espero tu correo. y pues de una ves mi cel.es (01)2291681644. ok te mando un beso y espero q te decidas x mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Isaias y tengo 23 años. Soy moreno, ojos verdes, fibroso de gym, marcado pero no culturista. Busco sexo discreto y seguro, con protección. Mi correo es prision_onirica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUIERO CONOCERTE ESTE ES MSN MARIO031936@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo alberto y quiero conocerte mi msssnger es alfego86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola bonboncito mi nombre es RICARDO te dejo mi msn nikson_81@hotmil.com estare encioso por comunicarme con tigo ...bye

    ResponderEliminar
  9. agregame estoy muy ionteresado en ti ,mi nombre es fabian nosferex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amor sin duda cumplo todos tus requisitos y al pie de la letra jajaj anota mi mail y me agregas mi nombre es isaac mi mail es isanpies@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola linda mi nombre es guillermo mi msn es sgmc28@hotmail.com asi que espero que podamos conversar y hacer de todo besos cuidate.

    ResponderEliminar
  12. HOLA NENA QUIERO CONOCERTE OJALA Y PUDAS COCEDERME EL ONOR TE DJEO MI CEL Y MI CORREO abdielcris@hotmail.com
    044 55 22 12 49 41

    ResponderEliminar